BRANDSEN: Robaron en una casa rural y fueron detenidos por policías a caballo 1
Brandsen

BRANDSEN: Robaron en una casa rural y fueron detenidos por policías a caballo

Un hecho poco común y heróico por parte de los efectivos de la policía local, se registró en la tarde del miércoles 16 de octubre en la localidad bonaerense de Brandsen, cuando a través del sistema de emergencias 911 se recibe el llamado por parte de un ciudadano domiciliado camino a Monte Viejo, que al llegar a su vivienda observa como cuatro personas escapaban con sus pertenencias.

Por parte de la policía local, y teniendo en cuenta los caminos por la inclemencia climática, hacen lo posible por llegar inmediatamente. Una vez en el lugar, la víctima le señala a los uniformados que los malvivientes se habían dado a la fuga corriendo por los campos y que la única manera de atravesarlo era a pie.

Un efectivo del Subcomando de Patrulla Rural, recientemente inaugurado en el predio de la Sociedad Rural, entrenado en la temática, toma el caballo de un vecino y logra darle alcance pese a que eran cuatro y estaban dispersos. Paralelamente, via radio comienza a dar aviso a los móviles para que se apuesten en determinadas calles donde finalizaban las hectáreas. Tras más de 3 horas de búsqueda, y corridas, lograron detener a toda la banda.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Mañana miércoles llega el operativo DetectAr al barrio República

Dos de los detenidos tenían antecentes, el primero por robar en el barrio Las Mandarinas y que había sido aprendido en su momento tras un trabajo de inteligencia en la ciudad de General Belgrano y el segundo acusado de la ola de robos en el barrio Las Malvinas.

Prontocash
BRANDSEN: Robaron en una casa rural y fueron detenidos por policías a caballo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba