BRANDSEN: Se realizaron castraciones en Jeppener 1
Brandsen

BRANDSEN: Se realizaron castraciones en Jeppener

El Departamento de Zoonosis Municipal estuvo realizando castraciones de felinos y caninos en la localidad de Jeppener. En total, se operó a 16 animales, mientras que 25 recibieron la dosis de vacuna antirrábica.

Recordamos que para solicitar turnos, se deben anotar con anticipación en las delegaciones de los pueblos.

En tanto, el martes 22 de octubre se realizará esta actividad en el Comedor La Tapera del Barrio La Parada. Si bien los turnos ya fueron dados, pueden acercarse para que sus mascotas reciban la vacuna antirrábica.

Prontocash
Te puede interesar:  Dolores Etchevehere dijo que los llamaron desde Brandsen para ofrecerles tierras
BRANDSEN: Se realizaron castraciones en Jeppener

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba