BRANDSEN: Apareció Rita, la mujer que era intensamente buscada desde el domingo 1
Brandsen

BRANDSEN: Apareció Rita, la mujer que era intensamente buscada desde el domingo

Rita Lucena es una vecina de 43 Años, domiciliada en el barrio "La Soñada" de la localidad de Brandsen, que estaba desaparecida desde el domingo a la noche.

Como lo era habitual, la mujer salía de trabajar a las 20:30 horas, por lo que su familia sabía que a más tardar a las 00:00 horas estaba en Brandsen. Esta vez no fue así, no solo no regresó, si no que tampoco se supo de ella por lo que se radicó la denuncia por "desaparición".

En la tarde de hoy, Miguel, su marido, recibió un llamado desde la clínica donde trabaja la mujer, era Rita: "se la notaba perdida, me dijo que estaba bien, que la asaltaron y la golpearon, que no se acordaba su DNI, así que ya estoy saliendo para allá a buscarla. No se bien lo que pasó, es lo que me dijo" refirió a detrasdelanoticia.com.ar.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El domingo 24 de noviembre se hará el 4° Encuentro Multimarcas
BRANDSEN: Apareció Rita, la mujer que era intensamente buscada desde el domingo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba