¡Compartir! Buscan desesperadamente a una mujer de Brandsen desaparecida 1
Brandsen

¡Compartir! Buscan desesperadamente a una mujer de Brandsen desaparecida

Fue vista por última vez en la noche de ayer en Capital Federal.

Rita Lucena es una vecina de 43 años domiciliada en el barrio "La Soñada" de la localidad de Brandsen. Está desaparecida desde ayer domingo a la noche.

Como lo hacía a diario, Rita, viajó a trabajar a capital. "Salía a las 20:30 horas, tomaba el colectivo de regreso, y a más tardar a la medianoche estaba en la ciudad, pero esta vez no fue así, no volvió" comentó Ezequiel, allegado de la mujer a detrasdelanoticia.com.ar

La familia realizó la denuncia y se inició una investigación para lograr dar con el paradero de la mujer: "pido por favor que si alguien sabe algo, se comuniquen de inmediato con nosotros al 2223508030 o con la policía. Estamos desesperados" finalizó Ezequiel.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Alerta por falsos empleados municipales que venden bolsas de residuos
¡Compartir! Buscan desesperadamente a una mujer de Brandsen desaparecida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba