Brandsen

BRANDSEN: Robó una moto y fue detenido tras un rápido operativo policial

BRANDSEN: Robó una moto y fue detenido tras un rápido operativo policial 1

El hecho ocurrió en las últimas horas en el centro de la ciudad. Tras alertar a la policía, lograron recuperar el rodado y detener al delincuente. Todo pasó en cuestión de minutos.

En la noche de ayer viernes 14 de agosto, un malviviente sustrajo una moto que instantes antes había sido estacionada por una familia de la zona céntrica, en la vereda de su casa.

Según se observa en la filmación de las cámaras de seguridad de la propiedad, un sujeto encapuchado que habría visto que dejaron el rodado estacionado en la vereda, aprovechó la distracción para llevársela.

Tras percatarse de la situación, la familia dio aviso a la policía de dicho distrito, quienes iniciaron un rapido operativo en toda la zona, logrando dar con la moto y el delincuente.

Según señalaron los voceros policiales a DLN, el mismo ingresó con la moto al predio de una vivienda sin ocupantes, ubicada en la esquina de Pueyrredón y Las Heras, y se escondió detrás de un arbusto. Los efectivos creyendo que el ladrón podría haber descartado algún elemento de interés, iniciaron un rastrilla en la zona y lo encontraron escondido.

Te puede interesar:  Llega la "Noche de las Mamografías" al hospital de Brandsen: se llevará a cabo este martes

El malhechor, menor de edad, fue puesto a disposición de la justicia y se le devolvió la moto a sus dueños.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba