Brandsen

Lucas Bronicardi continúa colaborando y fortaleciendo la relación con los clubes de Brandsen

Lucas Bronicardi continúa colaborando y fortaleciendo la relación con los clubes de Brandsen 1

El precandidato a concejal por el Frente de Todos en la ciudad de Brandsen, Lucas Bronicardi, tal como lo hace desde hace años, continúa colaborando y fortaleciendo la relación con los distintos clubes del distrito.

Tras varias jornadas de trabajo de su equipo en el Club Las Mandarinas, este sabado, y en el marco de los festejos por el 156 aniversario de la localidad de Jeppener, llegaron al Club Estrella donde llevaron a cabo distintas acciones de embellecimiento del lugar.

"En el día de hoy nuestro espacio avanzó con los trabajos de pintura sobre el paredón del Club Las Mandarinas. Parelelamente, en el Club Estrella de Jeppener, llevamos a cabo trabajos de parquización, limpieza en la zona de las piletas, se pintaron los vestuarios por dentro y fuera, como así también los postes perimetrales y por último se hicieron trabajos de mantenimiento en general" señaló el precandidato

"Estos trabajos se suman a los ya realizados en las jornadas anteriores en el Club Las Mandarinas, los cuales contemplaron el hormigonado de las columnas para reforzar el paredón, la instalación de bancos en el triángulo ubicado frente al mismo, corte de pasto, y demás trabajos de embellecimiento" concluyó Bronicardi.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba