Brandsen

BRANDSEN: Santi se recupera favorablemente y está fuera de peligro

BRANDSEN: Santi se recupera favorablemente y está fuera de peligro 1

En el día de ayer Santi, vecinito de Jeppener, sufrió un grave accidente en momentos que cruzaba las vías y se aproximaba una formación con destino Chascomús. El tren lo alcanzó y lamentablemente perdió uno de sus brazos.

Tras lo sucedido fue trasladado en un principio al hospital de Brandsen y luego derivado al Hospital de niños de la ciudad de La Plata.

Esta mañana recibimos una noticia alentadora: Vale Bellanza, mamá del niño, subió una imágen donde se lo ve sonreír y comentó que su hijo se recuperaba favorablemente, se lo compartimos:

"Es por esa sonrisa que sigo adelante, y como dudar que Dios Está guardando a mi familia, no importa el tiempo que lleve o lo que pasemos, te tengo conmigo. Gracias a mi familia que siempre está, a Adrián Carlini, y a ese pueblo que me fortalece tanto. Esta es una más pero Dios estuvo ahí"

El equipo de DLN le desea a Santi una pronta recuperación y manda mucha fuerza a toda su Familia. 

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba