Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se cayó de la bici y se fracturó el tabique

BRANDSEN: Se cayó de la bici y se fracturó el tabique 1

En la tarde de ayer Maria, vecina del barrio "Las Mandarinas" se fracturó el tabique luego de caerse de su bicicleta en la intersección de Belgrano y Alberti de la localidad de Brandsen, donde hay una tapa de Cloacas 5cm por debajo del nivel del asfalto.

Vecinos del barrio comentaban a DLN, que en reiteradas ocasiones dieron aviso del peligro que representan las tapas de Cloacas por debajo del nivel del asfalto y que las mismas se repiten a lo largo de la avenida.

Por su parte, estuvimos dialogando con María, y nos comentaba que hoy se siente un poco mejor. Que ayer no podía caminar y tuvo que ser asistida en todo momento aunque bastante dolorida ya que además de las lesiones en el cuerpo, también sufrió fractura de tabique.

Prontocash
Te puede interesar:  ¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba