Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se comenzó con el armado de las tribunas para el carnaval 2018

BRANDSEN: Se comenzó con el armado de las tribunas para el carnaval 2018 1

El desfile tendrá lugar a partir de las 21hs los días 3, 4, 10, 11 y 12 de febrero.

Como el pasado año, será en la Av. Mitre desde calle Larrea hasta Av. Sáenz Peña. Las mismas, estarán emplazadas en los boulevares desde calle Alberti hasta Av. Sáenz Peña.

La entrada es libre y gratuita, pero cabe destacar que quienes quieran adquirir un lugar en las tribunas pueden hacerlo a un valor de $60.

También las parrillas de las instituciones estarán presentes y la infaltable nieve de carnaval a cargo de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram.

Participarán las murgas y comparsas locales:
Los Pitucos.
Tumbados de la Bartola.
Los Roñosos del Patio.
Irupé.
Sapucai.
Mainumby.
Carnavalera.

Comparsas invitadas:
SÁBADO 3: Comparsa Tinni Toon - Alex Pamá Maipú.
DOMINGO 4: Aréma.
SÁBADO 10: Comparsa Ayll'u - Camba Porá.
DOMINGO 11: Piripipi - Mirú Mirá.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: La Cámara de Comercio, Delivery Brandsen y DLN se unen para ayudar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba