En el día de hoy se firmó el contrato de dicha obra con la empresa local Esquivel Jorge Luis por un monto de $5.298.637,41 en donde se hizo presente el Sr. Intendente, Daniel Cappelletti, el Secretario de Gobierno, Antonio Marra, la Secretaria de Hacienda, Daniela Lassalle, jefes y directores.
La misma contempla en toda la longitud de la calle se realizarán las tareas necesarias para conformar un paquete estructural adecuado, con el agregado de cal, cemento y suelo seleccionado en las proporciones necesarias.
Sobre el mismo se colocará una carpeta de hormigón H30 de 15 cm de espesor (u opción superior en calidad y rendimiento). A su vez, se deberán considerar las tareas de limpieza y perfilado de zanjas, incluyendo las zanjas de las calles perpendiculares para lograr un buen escurrimiento.
