BRANDSEN: Se firmó contrato por calle Belloq | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Se firmó contrato por calle Belloq

Publicado el

Por

BRANDSEN: Se firmó contrato por calle Belloq 1

En el día de hoy se firmó el contrato de dicha obra con la empresa local Esquivel Jorge Luis por un monto de $5.298.637,41 en donde se hizo presente el Sr. Intendente, Daniel Cappelletti, el Secretario de Gobierno, Antonio Marra, la Secretaria de Hacienda, Daniela Lassalle, jefes y directores.

La misma contempla en toda la longitud de la calle se realizarán las tareas necesarias para conformar un paquete estructural adecuado, con el agregado de cal, cemento y suelo seleccionado en las proporciones necesarias.

Sobre el mismo se colocará una carpeta de hormigón H30 de 15 cm de espesor (u opción superior en calidad y rendimiento). A su vez, se deberán considerar las tareas de limpieza y perfilado de zanjas, incluyendo las zanjas de las calles perpendiculares para lograr un buen escurrimiento.

BRANDSEN: Se firmó contrato por calle Belloq 2






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.