Brandsen

Brandsen: Se firmó el llamado a licitación de la Ruta Provincial N°215

Brandsen: Se firmó el llamado a licitación de la Ruta Provincial N°215 1

Fue tras el trabajo y pedido conjunto realizado por parte de las instituciones locales, vecinos, concejales y municipio, a la provincia de Buenos Aires. El tramo a intervenir inicia en la rotonda “Los Bosquecitos” y finaliza en calle 13.

En las ultimas horas se dio a conocer que la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, firmó el llamado a licitación de la Ruta Provincial N°215 en la localidad de Brandsen.

El tramo a intervenir inicia en la rotonda “Los Bosquecitos” y finaliza en calle 13, de la localidad de Brandsen. Las tareas comprenden la repavimentación y ensanche de la calzada existente y la construcción de una segunda calzada.

El titular de Vialidad, Hernán y Zurieta subrayó: “Firmar hoy el llamado a licitación de esta obra que duplicará la calzada y dará mayor seguridad vial, es producto de un trabajo articulado que venimos llevando adelante” y agregó: “Estos 7 kilómetros de autovía era un pedido y una necesidad de las y los vecinos y que afortunadamente, por decisión del Gobernador Kicillof pudimos concretarlo”.

“Para Brandsen hoy es un día muy importante porque asistimos a la firma del llamado a licitación de un tramo muy importante para nuestra localidad, esta doble vía, va a jerarquizar nuestro distrito”, manifestó el presidente del Partido Justicialista local, Gastón Arias.

Los trabajos, cuyo presupuesto oficial es de $ 3.154.907.388,93, comprenden trabajos de saneamiento hidráulico (como sistemas de desagüe pluvial), colocación de señalamiento horizontal y vertical, para aumentar la seguridad vial, la construcción de alcantarillas y de sistemas de iluminación.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba