Brandsen

Conmoción en Brandsen: un nene de 8 años murió al tocar un cerco eléctrico

Conmoción en Brandsen: un nene de 8 años murió al tocar un cerco eléctrico 1

Los padres aseguraron que se trató de un accidente, debido a que se olvidaron de desconectar el dispositivo eléctrico que usan para que no se les escapen los perros.

Un nene de 8 años murió esta tarde al tocar un cerco eléctrico que estaba conectado a 220 kv. El menor estaba al cuidado de sus padres, quienes aseguraron que dejaron encendido por accidente el cerco eléctrico que usan para que no se les escapen los perros durante la noche.

La tragedia tuvo lugar en una casa rural de la localidad bonaerense de Brandsen, ubicada sobre la calle Wichi. De acuerdo con la versión oficial, el menor ingresó de urgencia cerca de las 15 horas al hospital municipal Francisco Caram, donde fue llevado por sus padres.

El menor estaba en estado inconsciente y con importantes quemaduras en su cuerpo. Pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida, la víctima falleció.

La mamá del niño contó que su hijo se encontraba jugando y que por accidente tocó el boyero del cerco eléctrico.

Su padre agregó que el dispositivo estaba conectado desde la noche anterior y que se “habían olvidado de apagarlo”, ya que lo dejan encendido para que “los perros no se escapen”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba