Brandsen

BRANDSEN: Sustrajo plata de un remis, quiso escapar en otro auto y lo aprehendieron

BRANDSEN: Sustrajo plata de un remis, quiso escapar en otro auto y lo aprehendieron 1

El dinero estaba debajo del asiento del conductor. El pasajero lo tomó mientras este lo llevaba a destino.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendieron esta madrugada en Brandsen a un joven de 21 años domiciliado en este distrito, que sustrajo dinero que se encontraba debajo del asiento del remís en el que circulaba.

Según denunció la víctima, notó que le faltaba la suma –que se encontraba dentro de una bolsa de cartón de las que entregan en comercios- luego de que el pasajero descendiera de la unidad en bulevar Mitre entre Las Heras y Alberti.

Tras tomar conocimiento del hecho, los uniformaron montaron un operativo de rastrillaje por la zona céntrica hasta que pudieron dar con el individuo en momentos que esperaba para abordar otro coche de alquiler en una remisería ubicada frente a la terminal de ómnibus, lugar en el que fue demorado y recuperado el dinero hurtado.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas celebró su 70° Aniversario

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba