Brandsen

Circulaban por Brandsen con un arma lista para disparar y fueron detenidos

Circulaban por Brandsen con un arma lista para disparar y fueron detenidos 1

Fue durante un operativo de interceptación vehicular en uno de los accesos principales a la ciudad. Además, se destaca la detención días atrás, de una banda que cometia escruches en el distrito.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestraron este mediodía durante un operativo de interceptación vehicular realizado en Brandsen una pistola automática calibre 45 que cinco personas trasladaban en el interior de un automóvil.

El procedimiento, desarrollado frente al Puesto de Control Achával, estuvo a cargo de numerarios de la Estación de Policía Comunal de este medio, quienes también incautaron tres cargadores y varias municiones.

Todo comenzó cuando los uniformados le solicitaron que detenga la marcha a un Fiat Palio en el que se desplazaban cuatro hombres y una mujer de entre 23 y 60 años.

Tras ello, al revisar el rodado se encontraron con el arma, que se hallaba pronta para disparar y de la cual los imputados –domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires y en San Isidro- no contaban con la documentación en regla.

Te puede interesar:  Brandsen: motociclista resultó herido tras chocar contra un camión estacionado en la 215

Debido a esto, los oficiales apresaron a los individuos y les secuestraron la pistola, de la marca “Colt”, y el resto de los elementos.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba