Brandsen

BRANDSEN: Sustrajo un celular y, al ser demorado, le incautaron marihuana

BRANDSEN: Sustrajo un celular y, al ser demorado, le incautaron marihuana 1

Un joven de 29 años fue aprehendido esta madrugada en Brandsen acusado de sustraer un teléfono celular y tras hallarse marihuana en su poder.

  El hecho comenzó en la plaza principal de esta localidad cuando dos hombres y una mujer descendieron de un automóvil Ford Escort y comenzaron a increpar a un sujeto que allí se encontraba.

   Tras ello, los cuatro subieron al rodado y tomaron rumbo en dirección al barrio Las Mandarinas.

   Efectivos de la Estación de Policía Comunal local que observaron la situación, montaron un operativo cerrojo que permitió interceptar al vehículo cuando se desplazaba por la esquina de Belgrano y Castelli.

   En este lugar, quien manejaba el automóvil manifestó que el individuo le había sustraído su teléfono celular cuando se encontraban en la casa de un familiar y que había accedido a devolvérselo.

   Debido a esto, se identificó al sospechoso, a quien se le halló marihuana en su poder, por lo que fue aprehendido.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El fuego arrasó con parte de una vivienda ubicada en el barrio El Chañar

   En tanto, minutos más tarde los numerarios recuperaron el celular en cuestión de la vivienda del hermano del imputado, ubicada en el barrio Los Aromos.

   La causa está caratulada hurto y tenencia de estupefacientes e interviene en la misma la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.   

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba