Brandsen

Choque y vuelco en la autovía 2 a la altura de Brandsen: dos heridos

Choque y vuelco en la autovía 2 a la altura de Brandsen: dos heridos 1

   Dos hombres resultaron heridos esta madrugada luego de un choque y vuelco que se registró en la autovía 2 a la altura del partido de Brandsen.

   El accidente ocurrió cerca de las 2.00 en el kilómetro 76 de esta carretera cuando, por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Vento en el que circulaba un hombre de 47 años colisionó la parte trasera de un Volkswagen Golf manejado por otro de 36.

   A raíz del impacto, el último rodado salió despedido hacia el cantero central y volcó, y, por otro lado, ambos conductores resultaron con heridas y golpes, por lo que debieron ser atendidos por personal médico.

   En tanto, en el lugar colaboraron efectivos del Puesto de Vigilancia de Gómez y del Destacamento de Seguridad Vial de Samborombón.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen

Te puede interesar:  BRANDSEN: Saida tiene 8 años y necesita la ayuda urgente de todos para mejorar su calidad de vida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba