Brandsen

BRANDSEN: Tras pedirle la identificación, detienen a una persona con pedido activo

BRANDSEN: Tras pedirle la identificación, detienen a una persona con pedido activo 1

Policía comunal de Brandsen en situación de recorrida, visualiza a un masculino caminando por el centro de la ciudad por lo que lo identifica pasando vía radial sus datos.

El 101 arroja que sobre este sujeto pesaba una captura activa por violación a la propiedad y abuso sexual por requerimiento de la fiscalía N°5 de Quilmes por lo que fue inmediatamente trasladado a la comisaria local donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba