Brandsen

BRANDSEN: Un aprehendido por circular en vehículo robado

BRANDSEN: Un aprehendido por circular en vehículo robado 1

Hace instantes policía comunal de Brandsen fue alertada que frente al tanque de agua del barrio "La Dolly" sobre calle Larramendi, se encontraban estacionados sobre una de las veredas, dos vehículos sospechosos (Una Picasso y una Fiorino).

Se hacen presentes efectivos policiales y tras pasar los datos de los vehículos, arroja que la Picasso tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de "La Plata" desde enero de este año.

El conductor quedó aprehendido en la comisaría local, mientras se investiga si la compró robada: la tiene hace poco tiempo y aún no realizó la transferencia de la misma.

En el último tiempo, se vieron varios casos similares en el que vehículos comprados recientemente, tenían documentación adúltera entre otros inconvenientes como pedido de secuestro.

Cabe recordar la importancia de realizar las verificaciones policíales y transferencia, al momento de comprar un auto.

En el caso, interviene el Fiscal Mariano Sibuet

Prontocash
Te puede interesar:  Se estudia la vuelta a clases presenciales en Brandsen, por tener buenos índices de salud

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba