Brandsen

BRANDSEN: Un jugador de Las Mandarinas se lesionó y necesita 160 mil pesos para ser operado

BRANDSEN: Un jugador de Las Mandarinas se lesionó y necesita 160 mil pesos para ser operado 1

Hablamos de Matías Guzmán. El hecho ocurrió mientras entrenaba junto a sus compañeros. La iniciativa de la comisión directiva para recaudar los fondos.

“Esto ocurrió hace unos 30 días mientras estábamos entrenando, tiro la pelota larga, se me tira un compañero, lo salto, y cuando caigo se me va el pie. Me rompí el ligamiento. El viernes me hice los estudios y cuando voy a ver al médico confirma la sospecha de una lesión en los ligamentos”, comenzó explicando Guzmán a DLN.

“Posteriormente fui a ver a un especialista y tengo que seguir kinesiología para rehabilitar la rodilla ya que quedé mal del golpe. De ahí en mas ya se puede pensar en la operación. Si bien todavía no puedo caminar correctamente lo hago como puedo”

“Junto a Lujan Barragán, presidente del Club, pensamos en solicitarle ayuda a la comunidad porque es mucha plata, plata que el club no cuenta y por otro lado como todavía no inicio la liga, no están los seguros” cerró

Te puede interesar:  Brandsen: motociclista resultó herido tras chocar contra un camión estacionado en la 215

La operación se desarrollaría en La Plata a penas se logre recaudar la suma de 160 mil pesos.

Quienes deseen colaborar lo pueden hacer a través del siguiente CBU: 0000003100003289810012

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba