Brandsen

Provincia NET Pagos, un canal extrabancario que permite el retiro de hasta $20.000

Provincia NET Pagos, un canal extrabancario que permite el retiro de hasta $20.000 1

Además, en el lugar, entre otras cosas, se pueden abonar impuestos y servicios.

Recientemente fue inaugurada en el edificio de la secretaria de habilitaciones de la localidad de Brandsen, una oficina de Provincia Net.

Esta iniciativa tiene como fin acercar el servicio de recaudación extra bancaria a los vecinos del distrito. A partir de la gestión llevada a cabo se trabajó de forma articulada para acondicionar este nuevo espacio.

La atención al público se extiende de lunes a viernes de 8 a 15h facilitando el cobro y agilizando diversos trámites en la mencionada dependencia, en línea con la decisión de Banco Provincia de acercar los servicios financieros a la comunidad.

En el punto de atención los vecinos pueden abonar con o sin factura sus impuestos, servicios, tasas municipales, recargar sus celulares y la tarjeta SUBE, con la opción de que el cobro se puede realizar mediante tarjeta de débito por hasta $10.000.

Se trata de una red indispensable para quienes necesitan contar con dinero en efectivo, ya que a través de un acuerdo firmado con Banco Provincia y ANSES, los jubilados que perciben sus haberes del Banco Provincia y quienes cobran la Asignación Familiar (SUAF) y la Asignación Universal por Hijo (AUH), pueden extraer hasta $ 20.000 en efectivo.

Te puede interesar:  Marcos Erregue: "Queremos que haya fuentes de trabajo genuinas"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba