Brandsen

Trágico despiste en la ruta 215 a la altura de Brandsen deja un muerto

Trágico despiste en la ruta 215 a la altura de Brandsen deja un muerto 1

Esta madrugada se registró el despiste y posterior choque contra una columna de alumbrado de un automóvil que se desplazaba por la ruta provincial 215, en la zona de Brandsen, que tuvo como consecuencia la muerte de un hombre.

   El accidente ocurrió a las 5.30 en el kilómetro 39 de esta carretera -a la altura de la rotonda del barrio Los Bosquecitos- cuando, por causas que se desconocen, un vehículo Renault Duster en el que se desplazaban cuatro personas se salió de la calzada e impactó con el poste de luz.

  Como consecuencia de ello, uno de los ocupantes, de 56 años y oriundo de la ciudad de Quilmes, falleció y los restantes resultaron con lesiones de diferente consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital local.

   En el lugar trabajaron efectivos policiales del Puesto de Vigilancia de Gómez, integrantes de Bomberos Voluntarios de Brandsen y personal del SAME del distrito.

Te puede interesar:  Brandsen: domingo de artistas locales y desfile tradicionalista por el 146° aniversario del partido

   Interviene la UFI Descentralizada de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba