BRANDSEN: Vecinos indignados por los continuos cortes de luz | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Vecinos indignados por los continuos cortes de luz

Publicado el

Por

BRANDSEN: Vecinos indignados por los continuos cortes de luz 1

Los usuarios del servicio eléctrico de la empresa EDELAP en Brandsen están indignados, y no es para menos siendo que los cortes de luz durante el día de hoy ya suman un total de 6hs.

Se registraron cortes de luz a la mañana, a la tarde, y el último corte fue pasadas las 22hs siendo que hasta el momento no hay certeza de cuando vuelve el servicio eléctrico.

Los reclamos de los usuarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar y es que el miedo a que suceda nuevamente lo del verano pasado de tener cortes día por medio vuelve a nacer.

Cabe destacar que varios clientes han sufrido la pérdida de electrodomésticos en sus hogares, ya que las subas y bajas de tensión dañan severamente los elementos.

Vecinos se comunicaron con DLN para expresar su desconformidad, uno de ellos es Mario del barrio “Los Tilos” quién escribió: “Estoy cansado del servicio que brinda EDELAP, el año pasado me quemó todo, cuesta comprar las cosas y nadie se hace cargo, llamas y no te atienden, y si se dignan a hacerlo te inventan cualquier cosa pero nunca una solución”.

Por su parte Julia, vecina del barrio “La Dolly” agregó “Otra vez vuelve a pasar lo mismo, cortes sin previo aviso, hacen lo quieren sin importarles si tengo medicamentos en la heladera o mis comidas por mi enfermedad. Mañana voy a ir y voy a reclamar, y si nos tenemos que juntar con los vecinos para ir hasta sus oficinas lo vamos a hacer, indignada es poco”

Los vecinos de Brandsen siguen esperando la luz y una respuesta a la brevedad por parte de la empresa encargada del servicio eléctrico.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.