Brandsen

BRANDSEN: Victoria Rojiverde y pasaje a octavos

BRANDSEN: Victoria Rojiverde  y pasaje a octavos 1
Imagen, Nicolás Aboaf

Era un partido importante para ver la reacción del Atlético y Progreso luego de la derrota frente a Estrella de Jéppener la semana pasada; y en su casa logró vencer en un partido áspero a Defensores de Glew por 3 a 1 y conseguir los pasajes a los octavos de final.

Con Wallasch volviendo a la zaga central por obligación y el ingreso del juvenil Rossi por Martín López, el local salió a buscar el partido de entrada con la movilidad y los encuentros de los dos Bericiartúa. Parejo primer tiempo con más trabajo para Orellana que no pudo impedir sobre los 37 minutos y luego de una pelota parada una media vuelta con definición alta de Wallasch para poner el 1 a 0. Enseguida el segundo tanto, en una gran jugada y gran contraataque, además de aprovecha el momento que un defensa visitante estaba siendo atendido fuera del terreno, que derivó en Panaccio por la derecha que definió bajo y estableció el 2 a 0.

Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

En el segundo tiempo fue el momento para los entreveros, las peleas, las discusiones, el poco juego y las expulsiones. También los goles: descontó Bustos a la salida de un tiro libre y el tercero para el local a través de un penal de Martín Bericiartua. Antes se habían ido expulsado Federico Caram en Progreso por protestar un fallo y Leonel Díaz en la visita por golpear al arquero local cuando vino el descuento visitante.

Sobre el final y en otra jugada polémica llegaron las expulsiones de Mamani y Sanchez en la visita y la del arquero Dario Cardoso en el local que motivó que al haber hecho los tres cambios, Panaccio fuera al arco.

Victoria rojiverde y clasificación a octavos en el bolsillo. Por su parte Defensores de Glew, que tuvo la presencia de Lautaro Acosta en su tribuna, se jugará el pase mano a mano con Las Lomas en la última fecha.

ATLETICO Y PROGRESO: DARIO CARDOSO, AGUSTÍN WALLASCH, GONZALO CARAM, JOAQUIN MARTINEZ, SEBASTIÁN ILLARRA, FEDERICO CARAM, MARTÍN BERICIARTÚA, EMILIANO PANACCIO, HERNÁN ERMÁCORA, GASTÓN BERICIARTÚA, EMILIANO ROSSI. DT: PABLO GELSI. SUP: NICOLÁS LAGUZZI, EZEQUIEL CARDOSO, JONATHAN ROLDAN, MARTÍN LÓPEZ.

Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

DEFENSORES DE GLEW: PATRICIO ORELLANA, DIEGO NADAL, LUCAS LUQUE, RODRIGO ACOSTA, MAURO CANSINO, SEBASTIÁN ALDERETE, NICOLÁS SCARPITTI, CRISTIAN GRANEROS, GASTÓN FLEITAS, LEONEL MAMANI, PEDRO SANCHEZ. DT: RAÚL GAMARRA. SUP: FRANCO SAAVEDRA, MAXIMILIANO CAJAL, GONZALO BUSTOS, OSVALDO MARTINEZ, LEONEL DÍAZ Y LAUTARON MINA.

GOLES: PT: 37MIN AGUSTÍN WALLASCH (AYP), 40MIN EMILIANO PANACCIO (AYP). ST: 22MINUTOS GONZALO BUSTOS (DG), 32MIN MARTÍN BERICIARTÚA, penal, (AYP).

EXP: ST: 20MIN FEDERICO CARAM (AYP), 22MIN LEONEL DÍAZ (DG), 43MIN DARÍO CARDOSO (AYP), 43MIN LEONEL MAMANI (DG), 43MIN PEDRO SANCHEZ (DG).

ARBITROS: MARCO ETCHECOPAR, MAURO QUAGLIA Y LEANDRO ESPINOZA.

INFERIORES: 3RA 0 A 0. 4TA: 1 A 1. 5TA: 2 A 2. 6TA: AyP 1 - Glew 0.

INFO: Hernan Ruben Ilarragorri
FOTOS: Nicolás Aboaf

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba