Brandsen

BRANDSEN: Vuelco en el barrio República

BRANDSEN: Vuelco en el barrio República 1

En la mañana de hoy, tras caerse en el Zanjón, se produjo el vuelco de una camioneta marca Fiat, sobre calle 11 y 118 del barrio República.

BRANDSEN: Vuelco en el barrio República 2

La camioneta era conducida por una señora domiciliada en la ciudad quién afortunamente salió ilesa.

El hecho se produjo, cuando según nos comentó su marido, "ella se dirigía a trabajar como todas las mañanas, y recordó que se olvidaba algo en casa, quiso dar la vuelta y se fué al zanjón, ahora estamos esperando la grúa, ella está en el hospital pero gracias a Dios no le pasó nada". .

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba