Brandsen

BRANDSEN: Vuelco en ruta 215. Dos personas heridas

BRANDSEN: Vuelco en ruta 215. Dos personas heridas 1

Alrededor de las 17:30Hs, se produjo el vuelco de un vehículo marca Toyota Corolla en el que se trasladaban dos personas. El mismo ocurrió en la segunda curva pasando Gómez (Límite entre Brandsen y La Plata).

Según informaron fuentes policiales a DLN: "el auto iba en dirección Brandsen - La Plata, y sus ocupantes resultaron heridos aunque están fuera de peligro. Por el momento se investigan las causas del siniestro".

Interviene policía de la ciudad de La Plata.

Te puede interesar:  Coronavirus: confirman que en Brandsen hay circulación comunitaria de la cepa Manaos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba