BRANDSEN: "Lucas salió bien en la primer operación, falta la segunda que es delicada" | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: “Lucas salió bien en la primer operación, falta la segunda que es delicada”

Publicado

el

Hablamos del joven vecino oriundo de la localidad que Brandsen que días atrás sufrió un grave accidente mientras circulaba en moto sobre ruta 210, y por causas que se investigan, colisiona contra un vehículo que subía a la ruta.

Tras lo ocurrido fue trasladado de inmediato al hospital municipal de Brandsen donde recibió las primeras atenciones. A simple vista estaba bien, pero su diagnóstico no era muy bueno, había que trasladarlo a un centro de mayor complejidad.

“Teníamos mucha preocupación porque tenía que afrontar su primer operación de abdomen donde tenía una hemorragia interna y así también operar su pierna, que estaba comprometida, salió todo bien” comentó un amigo del joven

“Lucas nos demuestra lo fuerte que es y que puede salir adelante” agregó.

Días atrás, iniciaron a través de las redes sociales una campaña para conseguir dadores de sangre para Lucas y a las pocas horas consiguieron a todos. “Hay mucha gente que lo quiere, conseguimos a todos, vamos a estar atentos si vuelven a pedir para poder avisar” comentó Daniela, su mamá, en diálogo con DLN

“Como ya saben, mi hijo pasó la primer operación bien, salió adelante, ahora falta la intervención más delicada que es la de columna porque se necesita una prótesis y tiene que ser trasladado nuevamente a un centro de mayor complejidad donde hay especialistas en columna. Tiene la 5ta y 6ta vértebra quebrada y la cuarta fisurada. Eso pone en riesgo sus extremidades, brazos y piernas” comentó Daniela y agregó:

Quiero agradecer a todos por sus mensajes de aliento. Y a los que están orando por él, les pido que lo sigan haciendo, nos queda un largo camino por recorrer. También pido que me disculpen a veces si no contesto los mensajes, es un momento difícil para todos nosotros”.

¡Fuerza Lucas!

El clima

Publicidad

Más leidas