Puntocarne
Brandsen

El puesto de ruta 215 tendrá sistema de identificación de patentes y cámaras de seguridad

El puesto de ruta 215 tendrá sistema de identificación de patentes y cámaras de seguridad 1

Este novedoso y moderno sistema de seguridad, será donado al Municipio por una empresa.

Ingreso al Deliberativo (punto 5 del orden del día de la sección 2/18) un proyecto del D.E. sobre aceptación de elementos informáticos y técnicos para el puesto de vigilancia de ruta 215 y Achaval. El mencionado escrito fue girado por la presidencia del Cuerpo a las comisiones de Reglamento, Presupuesto, y Protección ciudadana para su análisis.

AVERLAN DONA

El proyecto expresa: Visto el Expediente Nº 4015/22307/18, por el cual Galdeano Marcelo, apoderado de AVARLAN S.A. dona equipamiento para el puesto de vigilancia policial de ruta 215 y Achaval; considerando que los bienes a donar son de necesaria utilidad para prestar un mejor servicio en el puesto policial de control – se detallan en el anexo -. Culmina diciendo que es competencia de este Honorable Cuerpo, de acuerdo a lo previsto en el artículo 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la aceptación de la donaciones recibidas por el Municipio. Fundamentalmente se trata de la donación “de equipamiento informático y elementos de vigilancia”

Te puede interesar:  BRANDSEN: Una mujer herida tras un impresionante vuelco en ruta 2

EL EQUIPAMIENTO

La Intendencia explicó pormenorizadamente en el envío del documento y mediante nota de elevación que son elementos de gran utilidad para el puesto policial ubicado en el acceso a la ciudad sobre la ruta 215: “sistema de identificación de patentes y sistema de cámaras de vigilancia”.

Sistema de identificación de patentes: “Son dos cámaras de video IP ANPR con lente varifocal motorizado de 0.8-32 MM. Un switch IP POE para 8 bocas; un enlace Nanostation M900; un gabinete metálico con cerradura a llave; un equipamiento tablero eléctrico; una UPS interactiva de 2.0 KVA”. Además en sala de monitoreo: “un enlace Nanostation M900; Un switch IP POE para 8 bocas; un NVR con capacidad para 16 canales de video; dos discos rígidos HDD con capacidad de 4.0 TB Wenstern Digital Purple o Seagate Skyhawk; una UPS interactiva de 2.0 KVA; y una PC completa”.

Sistema de cámaras de video vigilancia: “Son dos cámaras Domo PT, IP, IR 100 metros exterior; dos soportes y columnas montaje de cámara; una gabinete plástico para empalmes, conectores; una fuente de alimentación (TRAFO 220/16 VCA, placa batería); una transmisor WIFI- Ubiquiti LOCO 900 mhz/2, 4/5,6; un Patchord Red RJ45 – RJ45; accesorios montaje y conectorizados; un soporte montaje para WIFI; una jabalina puesta a tierra; caja; un tablero eléctrico (…) y. una UPS 2.0 KVA NV2000H”. Y en sala de monitoreo: “un receptor WIFI – Ubiquiti LOCO 900 MHZ 2.4/5,6; un soporte montaje para WIFI; y una UPS 2.0 KVA NVH 2000H”

Te puede interesar:  BRANDSEN: El intendente Cappelletti entregó un subsidio de $80.000 a la biblioteca Frutos Ortiz

Gentileza: Semanario Tribuna


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba