Brandsen

BRANDSEN: Vuelco sobre ruta 215

BRANDSEN: Vuelco sobre ruta 215 1

En la mañana de hoy, se produjo el vuelco de un camión perteneciente a la empresa SAPUCAY, sobre 215, a 3 km del Autódromo de Brandsen.

Según trasciende el conductor del camión, quien salía de BRANDSEN y tenía como destino MONTE, perdió el control y terminó volcando sobre la mano derecha de la 215.

Tras el impacto, el conductor resultó herido por lo que fue trasladado al hospital municipal para descartar lesiones graves.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba