Puntocarne
Nacionales

Bullrich contra los subsidios que entregará kicillof: "regala plata como si fuera de él"

Bullrich contra los subsidios que entregará kicillof: "regala plata como si fuera de él" 1

Luego de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, oficializara que para desarticular las ocupaciones ilegales de terrenos entregaría subsidios de hasta 300 mil pesos por persona, durante la tarde del miércoles la oposición se pronunció en contra de tal decisión.

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación, fue una de las dirigentes que expuso su malestar ante una partida que buscará desactivar la toma de terrenos en Guernica y evitar nuevas usurpaciones. En su cuenta de Twitter, la presidenta del PRO estableció la siguiente comparación: “Policía PBA: $44.000. Repositor de supermercado: $37.000. Usurpador: $50.000”.

Y agregó: “Pese al mérito y el sacrificio, miles de trabajadores se quedan en la calle y las pymes bajan sus persianas. Frente a este reclamo, Kicillof le responde a los bonaerenses regalando dinero como si fuera de él”.

Cristian Ritondo, presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, también se manifestó en desacuerdo y pidió “elevar las penas para los usurpadores”.

Te puede interesar:  Horror en Santiago del Estero: asesinó de doce puñaladas a su hijo de 3 años mientras dormía

Al referirse al proyecto, Ritondo indicó: “Los argentinos no merecen que les usurpen el futuro. Como oposición responsable haremos todo lo que está a nuestro alcance para defender la propiedad privada y la libertad, como corresponde en una república. El espectáculo de usurpaciones que vemos en los medios nos avergüenza. No es la Argentina del trabajo que heredamos de nuestros abuelos”.

El programa de “Asistencia Crítica y Habitacional” será coordinado por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, que dispondrá de 54 millones de pesos que podrán ser destinados para gastos de alojamiento, materiales de construcción y alimentos.

Los subsidios podrán ser otorgados por un período máximo de tres meses y, si la situación de vulnerabilidad social del beneficiario así lo amerita, podrá ser prorrogado por única vez durante tres meses más.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba