Puntocarne
Nacionales

Jorge Macri a Kicillof: "El que labura, cierra y el que usurpa, hace negocio"

Jorge Macri a Kicillof: "El que labura, cierra y el que usurpa, hace negocio" 1

El intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, se pronunció en redes sociales luego de confirmarse la entrega de subsidios de 50.000 pesos para vivienda, a familias vulnerables, en la Provincia de Buenas Aires.

Jorge Macri, intendente del partido de Vicente López, se volcó a las redes sociales para expresar su opinión, luego de la oficialización, por parte del gobierno bonaerense, de la entrega de subsidios de 50.000 pesos para vivienda a familias vulnerables. Este miércoles, la medida fue dada a conocer en el Boletín Oficial, a dos días de que finalice el plazo que la justicia dio para llevar a cabo el desalojo en Guernica.

Ante esta medida, Jorge Macri escribió en su cuenta de twitter: “50.000 pesos a cada usurpador de Guernica. 0 pesos para subsidiar jardines maternales e infantes. 0 pesos para los pequeños comercios que apenas subsisten. Axel Kicillof, para cuándo una para el lado del laburante?”.

Asimismo, el intendente del partido de Vicente López, sumó un comentario más, en busca de completar su anterior publicación: “El que labura cierra y el que usurpa hace negocio. La provincia no es inviable, pero así la hacen invivible!”, compartió Macri.

Te puede interesar:  Alberto Fernández: "Qué diferente sería el país si todos pensáramos como Maradona"

Vale aclarar, que el gobernador Axel Kicillof creó, mediante el Decreto 938/2020, el “Programa de Asistencia Crítica y Habitacional” en busca asistir a familias que “por verse privadas de una vivienda digna, se encuentran en un contexto de extrema vulnerabilidad”. El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad Bonaerense será el encargado de llevar adelante este programa.

Cabe mencionar, que en las últimas hora Jorge Macri mantuvo un encuentro virtual con María Eugenia Vidal, junto a intendentes y referentes del PRO, en el que la exgobernadora volvió a avalar el pedido de los intendentes del “Grupo Dorrego”: que el candidato a gobernador de las próximas elecciones sea alguien elegido por el PRO bonaerense.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba