Brisa tiene 15 años y el jueves fue a pagar la cuota del colegio a la Cámara de Comercio de Adrogué. Su familia no supo nada más de ella y ahora la buscan con desesperación.
Brisa Jazmín Martínez fue vista por última vez el jueves. Su familia y sus amigos iniciaron una búsqueda desesperada para encontrar a la adolescente de 15 años. La última imagen que se tiene de ella es la registrada por una cámara de seguridad ubicada cerca de la casa de su papá, en la localidad bonaerense de Temperley.
Brisa es alumna del Colegio Nuestra Señora del Carmen, de Adrogué. La familia informó a los medios que la adolescente faltó a la escuela el jueves por un dolor de panza y el padre la mandó a pagar la cuota del colegio. Desde entonces no se sabe nada de ella. Su familia no sabe si Brisa siquiera llegó a pagar la cuota.
La familia se comunicó con la policía y ya hizo la denuncia por su desaparición. Además, convocaron a una manifestación hoy a las 17.30 en la Plaza Brown de Adrogué.
La última vez que la vieron vestía jeans azules, un saco negro y unas zapatillas marca New Balance color verde agua. También llevaba una mochila marca 47Street. En caso de tener información, se solicita comunicarse al 911 o al 15-3564-9858.
La Nación

