Puntocarne
Presidente Perón

Cae una peligrosa banda en Guernica que tenía atemorizado a todo un barrio

Cae una peligrosa banda en Guernica que tenía atemorizado a todo un barrio 1

Los delincuentes tienen entre 19 y 43 años. En los allanamientos se encontraron diversas armas de fuego y sustancias ilegales para presunta comercialización.

Una banda delictiva y familiar que se apodaba "Los chaqueñitos" fue desbaratada en Guernica por efectivos policiales que tras una ardua tarea de investigación lograron dar con el paradero de los integrantes: un hombre de 21 años, su presunto hermano de 19 y un tercer aprehendido de 43 años de edad.

Este grupo de criminales, según informaron, tenía atemorizados a los vecinos de Villa Numancia, a quienes amenzaban con armas de fuego, hostigaban y amedrentaban.

Se llevaron a cabo dos allanamientos, el primero en Mariano Moreno y Córdoba; y el segundo en Moreno entre Córdoba y Santa Fe, ambos lugares pertenecientes a la mencionada ciudad bonaerense.

Allí, los agentes a cargo del operativo encontraron e incautaron diversas armas de fuego, tales como un revólver 32, una pistola 22; una escopeta calibre 16; tres plantas de cannabis y marihuana en envoltorios presuntamente lista para su comercialización.

La causa fue caratulada como "Robos calificados reiterados y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 02 del Juzgado de Garantías Nro. 8 de Cañuelas.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba