Se desarrollaba en una casa quinta del distrito. Habían asistido más de 150 personas. Se secuestraron autos de alta gama y bebidas alcohólicas.
En la madrugada de este domingo, la policía de la localidad bonaerense de Guernica, en el partido de Presidente Perón, desactivó una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una casa quinta ubicada en Roberto Payro y Ruta 16.
Los uniformados llegaron al lugar alertados por los vecinos de la zona que advirtieron la música a un alto volúmen.
Voceros policiales señalaron a detrasdelanoticia.com.ar que tras arribar a la casa quinta constataron la presencia de alrededor de 150 personas y una importante cantidad de automóviles, motivo por el cual solicitaron la presencia de personal de tránsito.
Al lugar llegó el Jefe de Fiscalización municipal con móviles y personal a cargo para clausurar el lugar y multar al organizador del evento ilegal, un hombre de 28 años domiciliado en la localidad de Martínez.
Una vez finalizada la fiesta clandestina, los efectivos policiales realizaron test de alcoholemia a los conductores que se retiraron del lugar y además incautaron ocho autos de alta gama por infracción de Tránsito Ley 24.449.
Interviene el Juzgado de Faltas de Presidente Perón.
