Puntocarne
Presidente Perón

Desactivan fiesta clandestina en Guernica: secuestran bebidas y autos de alta gama

Desactivan fiesta clandestina en Guernica: secuestran bebidas y autos de alta gama 1

Se desarrollaba en una casa quinta del distrito. Habían asistido más de 150 personas. Se secuestraron autos de alta gama y bebidas alcohólicas.

En la madrugada de este domingo, la policía de la localidad bonaerense de Guernica, en el partido de Presidente Perón, desactivó una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una casa quinta ubicada en Roberto Payro y Ruta 16.

Los uniformados llegaron al lugar alertados por los vecinos de la zona que advirtieron la música a un alto volúmen.

Voceros policiales señalaron a detrasdelanoticia.com.ar que tras arribar a la casa quinta constataron la presencia de alrededor de 150 personas y una importante cantidad de automóviles, motivo por el cual solicitaron la presencia de personal de tránsito.

Al lugar llegó el Jefe de Fiscalización municipal con móviles y personal a cargo para clausurar el lugar y multar al organizador del evento ilegal, un hombre de 28 años domiciliado en la localidad de Martínez.

Una vez finalizada la fiesta clandestina, los efectivos policiales realizaron test de alcoholemia a los conductores que se retiraron del lugar y además incautaron ocho autos de alta gama por infracción de Tránsito Ley 24.449.

Interviene el Juzgado de Faltas de Presidente Perón.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba