Puntocarne
Presidente Perón

Rescataron en Guernica a una mujer que había sido secuestrada en La Plata

Rescataron en Guernica a una mujer que había sido secuestrada en La Plata 1

La mujer había desaparecido de su casa el 8 de noviembre. Su marido declaró que ante la ausencia supuso que “se había ido para continuar otra relación”

Sin embargo, en las últimas horas la pareja comenzó a recibir mensajes de Whatsapp por parte de la víctima, los cuales le indicaba que un amigo suyo la había raptado y la tenía retenida contra su voluntad. Inmediatamente se dio aviso a la policía y tras el rastreo del número telefónico, se produjo un allanamiento en un campo de Guernica

Allí encontraron a la víctima encerrada en una habitación, bajo total sometimiento y hallando una escopeta y un facón. El acusado que se encontraba en el lugar intentó huir, pero finalmente fue detenido por los efectivos de la fuerzas.

El hecho fue caratulado como presunta privación ilegal de la libertad e intervino la DDI y la UFI Nº 1 de Presidente Perón.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba