Camuflaba droga en paquetes de frutilla y morrones y los vendía en la ruta 1
La Plata

Camuflaba droga en paquetes de frutilla y morrones y los vendía en la ruta

El puesto se encontraba en la Avenida 66, de La Plata. Por el hecho quedó detenido un joven de 27 años.

La mercancía que realmente le dejaba ganancias al joven de 27 años, se encontraba escondida entre los cajones de frutillas y las bolsas de papas. Según informó la policía el sujeto quedó imputado por comercializar droga, haciéndose pasar por el encargado de un puesto de frutas  y verdura, ubicado en la intersección de la ruta 33 y la avenida 66.

 

Para dar con él, la policía explicó que hubo tareas de seguimiento durante varios días: analizaron los movimientos del puestero y de los clientes ya que al principio sólo pensaban acusarlo por venta ambulante. "La verdad es que no es común tener un dealer vendiendo droga en un entorno tan abierto y camuflado con un puesto ambulante de venta de verduras", contó uno de los oficiales.

La policia prosiguió con la desmantelación del precario lugar. El sujeto apodado "El tucu" fraccionaba y embolsaba la cocaína ahí mismo. En el puesto, se incautaron 18 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionado "listo para la venta de menudeo" y 4.500 pesos en efectivo.

Te puede interesar:  Por primera vez un preso se recibió de abogado al rendir de forma virtual

 

Prontocash
Camuflaba droga en paquetes de frutilla y morrones y los vendía en la ruta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba