CANNING: Custodio del Shopping "Las Toscas" fue brutalmente agredido por 3 rugbiers | DLN
SEGUINOS

General

CANNING: Custodio del Shopping “Las Toscas” fue brutalmente agredido por 3 rugbiers

Publicado el

Por

CANNING: Custodio del Shopping "Las Toscas" fue brutalmente agredido por 3 rugbiers 1

Un custodio del conocido centro comercial de la ciudad de Canning “Las Toscas” se encuentra internado en terapia intensiva y en grave estado después de que tres rugbiers lo atacaran el sábado por la noche en el estacionamiento del lugar.

El agente de seguridad Brian Godoy sufrió un derrame cerebral y la fractura de una clavícula después de recibir una paliza por parte de tres rugbiers que habían acudido al cine del shopping.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30. Ante un estacionamiento abarrotado, los rugbiers quisieron mover su auto y en una mala maniobra chocaron contra dos motos que se encontraban estacionadas.

Fue entonces cuando Godoy se acercó a la ventanilla del conductor para pedir los papeles. Ese procedimiento condujo a una pelea feroz, en la que los tres deportistas golpearon sin parar al custodio, que se encontraba indefenso. Incluso, un compañero de Godoy quiso defender a su compañero y también fue atacado.

Los deportistas forman parte del Monte Grande Rugby Club. Los agresores, Jorge Luis Avendaño (26 años) y Tomás Alfonso Oliva (18) quedaron detenidos y fueron imputados por el delito de “intento de homicidio”. En tanto, un tercer jugador, de 16 años, fue puesto en libertad.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.