CAÑUELAS: Campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos 1
Cañuelas

CAÑUELAS: Campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos

La dirección de Zoonosis y Bromatología, dependiente de la subsecretaría de Ordenamiento y Control Urbano del municipio de Cañuelas, retomará la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en los barrios y localidades del municipio.

La misma comenzará en la localidad de Uribelarrea con una doble jornada los días jueves 5 y viernes 6 de septiembre, en la sede de la sociedad de fomento. El jueves se atenderá de 10:30 a 12:30 y el viernes de 9 a 13 horas.

El lunes 9 el operativo se realizará en la Sociedad de Fomento El Taladro, de 8:30 a 13 horas.

Deberán vacunarse perros y gatos mayores a 3 meses de edad, una vez por año, durante toda la vida del animal. Se suministrarán vacunas antirrábicas y comprimidos antiparasitarios.

Llevar los perros con bozal, collar y correa.
● Llevar los gatos en jaula transportadora o cualquier bolso de contención.

Desde la organización de la campaña apelan a la solidaridad de los vecinos para el traslado de mascotas sin dueños o de vecinos que no puedan llevarlos.

Te puede interesar:  CAÑUELAS: Presentan proyecto para fundar una universidad pública con sede en la ciudad
CAÑUELAS: Campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba