Cañuelas

CAÑUELAS: El Club River Plate probará jugadores para sus categorías infantiles

CAÑUELAS: El Club River Plate probará jugadores para sus categorías infantiles 1

El próximo viernes 22 de marzo de 14 a 18 horas, en el Estadio Alberto “Pinto” Caetano de Cañuelas, el Club Atletico River Plate en conjunto con el Municipio realizarán pruebas para jugadores de fútbol para sus categorías infantiles.

En esta oportunidad, los entrenadores y captadores llevarán a cabo una primera selección en el predio de Uribe Fútbol Club, ubicado en las calles Ramona P. de Páez y Uribelarrea. La prueba está destinada a descubrir grandes promesas locales nacidas en los años 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011 y 2012. 

Los infantiles que estén interesados en formar parte de las pruebas del conjunto millonario deberán asistir con ropa deportiva y el acompañamiento de un mayor responsable.

Esta nueva prueba de jugadores para sus categorías formativas llega al distrito mediante un nuevo acuerdo con el gobierno municipal de Cañuelas y la institución riverplatense.

 

 

 

Te puede interesar:  ABSA anunció obras de agua en Cañuelas por mas de 14 millones de pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba