Puntocarne
Cañuelas

Cañuelas: Continúan las actividades recreativas de "Verano ATR" para niños de primaria y secundaria

Cañuelas: Continúan las actividades recreativas de "Verano ATR" para niños de primaria y secundaria 1

El Gobierno Municipal sigue con las actividades de verano gratuitas para niñas, niños y adolescentes durante todo el mes de enero.

El Municipio de Cañuelas ofrece este verano diferentes actividades recreativas para los pequeños y jóvenes, en el marco del programa Verano ATR. Se puede participar en las diez instituciones que ofician de sedes y la propuesta consta de juegos y talleres para promover diversas formas de aprendizaje y recreación.

Esta iniciativa es un programa impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante la Dirección General de Cultura y Educación, y se brinda de manera simultánea en todas las localidades bonaerenses.

Las actividades serán de 9 a 12 hs, de lunes a viernes. “Verano ATR” permitirá que los niños, niñas y adolescentes de escuelas primarias y secundarias del distrito accedan a actividades pedagógicas, de forma gratuita, durante todo el mes de enero.

Las sedes en donde se desarrollarán las actividades en Cañuelas son:

-EES N°2 BARRIO LA UNIÓN
- EEP N°11 BARRIO OBRERO
- PREDIO PILETA MUNICIPAL BARRIO LIBERTAD
-EEP N°4 URIBELARREA
-EES N°11 MÁXIMO PAZ
-CLUB VILLA MARÍA MÁXIMO PAZ
-EEP N°26 BARRIO BELGRANO
-JARDÍN DE INFANTES N°906 BARRIO LA GARITA
-EEP N°25 LOS POZOS
-CLUB SANTA ROSA - SANTA ROSA

Te puede interesar:  Cinco días para el debut de Cañuelas en la tercera categoría del fútbol argentino

Para más información, podés enviar un mail a la siguiente dirección: veranoatrcanuelas@gmail.com


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba