Puntocarne
Cañuelas

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, aislada por ser contacto estrecho

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, aislada por ser contacto estrecho 1

En lo que parece ser la anticipada segunda ola de coronavirus, son muchos los dirigentes contagiados o aislados por haber sido contactos estrechos de personas con COVID-19, y este es el caso de Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas.

“Voy a permanecer aislada, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes. Por el momento no presento síntomas y continuaré trabajando desde mi casa. Sigamos cuidándonos”, expresó la alcaldesa desde sus redes sociales.

De este modo, ya suman tres los intendentes bonaerenses aislados y a la espera de la evolución de la enfermedad ya que, además de Fassi, se encuentran en ese estado Cristian Cardozo, del Partido de La Costa, y Carlos Ferraris, de Alem.


Prontocash
Te puede interesar:  Cañuelas avanza con obras por más de 400 millones en diferentes puntos del distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba