Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: El Instituto Cultural Cañuelas despedirá el año en la calle

CAÑUELAS: El Instituto Cultural Cañuelas despedirá el año en la calle 1

El sábado 15 de diciembre a partir de las 16 horas, en el Instituto Cultural Cañuelas, se realizarán las muestras de fin de año de todos los talleres artísticos, que serán representadas en la vía pública.

Con un festival callejero, en la puerta del ICC, los alumnos y alumnas del centro cultural municipal presentarán una exposición artística que reunirá espectáculos musicales y muestras de artes plásticas, literatura, danzas folclóricas, teatro y música.

En el escenario, montado en Av. Del Carmen 664, actuarán el Ensamble de Música Popular, el Ensamble de Cumbia, la Orquesta de Guitarras, la Orquesta Escuela y una agrupación murguera, todas bandas gestadas y formadas en el instituto.

CAÑUELAS: El Instituto Cultural Cañuelas despedirá el año en la calle 2

Además, el público podrá disfrutar de muestras y juegos realizados por el equipo docente del Instituto Cultural en la galería y el patio, donde también habrá cantina a beneficio de Cooperadora del Hospital Marzetti.

Un momento muy esperado por la gran familia que conforma el ICC, será la presentación del videoclip institucional “La Cultura es la sonrisa”. Este video se realizó en base a la grabación de los ensambles y orquestas del instituto, con la canción “La Cultura es la Sonrisa” de León Gieco; y fue filmado con la participación de todos los talleristas y amigos de la academia.


Prontocash
Te puede interesar:  Cañuelas: concejales se reunieron con directivos de las líneas de colectivos 51 y 218

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba