Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Uribelarrea festejó sus 128 años

CAÑUELAS: Uribelarrea festejó sus 128 años 1

Desde la mañana del día domingo, una centenaria caballada se concentró en el predio de los Gauchos de Uribelarrea, en la Estación Ferroviaria para participar del desfile tradicional por las calles del Pueblo.

“Los felicito por el crecimiento y el trabajo, a dónde vamos en la provincia o incluso en otras provincias nos hablan de Uribelarrea, nos preguntan por Uribelarrea o nos comentan sus experiencias. Es sin dudas el Pueblo Turístico que más creció en la provincia”, saludó Fassi, durante la apertura.

CAÑUELAS: Uribelarrea festejó sus 128 años 2

Luego, junto al Director Ejecutivo del Instituto Cultural Cañuelas, Leonardo Parigi, Arrieta y Fassi se dirigieron a la plaza Centenario para recibir a los protagonistas del Paseo Criollo. Recorrieron y saludaron a  los integrantes de la Feria de Emprendedores estable en Uribelarrea.

Los turistas y visitantes, que en buen número llegaron al Pueblo, se agolpaban en torno al trazado octogonal de la plaza para observar a los jinetes y caballos.

 


Prontocash
Te puede interesar:  Cañuelas marchó contra la suspensión de las clases presenciales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba