Cañuelas

CAÑUELAS: Vecinos derrumban la casa donde violaron y mataron a la nena de 4 años

CAÑUELAS: Vecinos derrumban la casa donde violaron y mataron a la nena de 4 años 1

Esta situación se registró en la localidad bonaerense de Marcos Paz, en la propiedad en la cuál residía la pequeña Bianca, junto a su mamá y su padrastro, quienes están detenidos tras su deceso.

Tras el aberrante asesinato y violación de Bianca Xiomara Godoy en la localidad bonaerense de Cañuelas del último sábado, los vecinos de la menor de 4 años destruyeron la casa que habitaba la víctima, junto a su mamá Viviana Beatriz Roldán y su padrastro Federico Sebastián Espinoza, principales sospechosos del hecho, quienes se encuentran detenidos.

La reacción de la gente del barrio, se dio luego que comenzara a rumorearse que en ese lugar además de vender droga en pocas cantidades, habían abusado de la chica durante mucho tiempo.

Vecinos y lugareños manifestaron que quieren "cerrar esa casa" ya que sabían que ahí se dedicaban a la venta de droga, mientras que otras personas señalaron que quieren un "levantar comedor con el nombre de la nena".

Imágenes gentileza Crónica



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba