Provincia

Caos: Peleas, un policía herido y daños a un patrullero en Claromecó

Caos: Peleas, un policía herido y daños a un patrullero en Claromecó 1

Sucedió esta mañana temprano. Los agentes arribaron al lugar para disuadir los disturbios en una reunión de jóvenes.

Hoy por la mañana temprano, un grupo de unos 20 jóvenes protagonizó una seguidilla de hechos violentos en la Costanera de Claromecó, sobre la zona que en donde se reunían y realizaban fiestas.

Fue en ese lugar donde se desató una pelea que ameritó la presencia policial a través de un llamado telefónico, que fue recibido a piedrazos por un grupo de unos 20 jóvenes. Uno de los agentes resultó lesionado, y el patrullero se retiró.

Tras irse las fuerzas de seguridad, estas comenzaron a perseguir a algunos atacantes. Desde la Estación de Policía destacaron la decisión de los uniformados de no responder al ataque, e indicaron que en las próximas horas analizarán cómo proceder ante la reiteración de este tipo de eventos no permitidos.

Te puede interesar:  Vacuna para menores: cuáles son los criterios de prioridad y cuándo se aplicarán

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba