Provincia

Magdalena, y otros 14 distritos bonaerenses volvieron a Fase 4 por el aumento de casos

Magdalena, y otros 14 distritos bonaerenses volvieron a Fase 4 por el aumento de casos 1

La situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires tiende a complicarse y esta semana 15 distritos bajaron de fase:

En conferencia de prensa, esta vez desde San Bernardo, el jefe de Gabinete Carlos Bianco sostuvo que “durante los últimos días hubo muchas consultas sobre si íbamos a tomar una definición. Quiero aclarar que, con el sistema de fases, que es dinámico y flexible, permanentemente estamos tomando definiciones. Es un sistema intermitente que nos permite tomar decisiones, restringir actividades, dar un paso atrás, controlar focos de contagio”.

En Fase 5, que es la de mayor aperturas, solamente se encuentran 17 de los 135 distritos bonaerenses.

A continuación te brindamos en que Fase del ASPO o DISPO se encuentra cada Municipio:


FASE 3


FASE 4


FASE 5

Así quedó el mapa provincial de la situación epidemiológica:


Te puede interesar:  Provincia envía 400 mil turnos a vacunados con la Sputnik V para combinar dosis

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba