Cappelletti: "El domingo el vecino elige transparencia o corrupción" 1
Brandsen

Cappelletti: "El domingo el vecino elige transparencia o corrupción"

El actual intendente y candidato de Brandsen, Daniel Cappelletti cerró su campaña con un balance de su gestión y apuntó contra la oposición: "El domingo no se elige entre dos partidos políticos, se eligen dos modos de gobernar, uno es la honestidad y la transparencia, que es nuestra forma, y la otra es la de la corrupción" refirió

Durante su discurso hizo hincapié en los logros durante estos cuatro años: "Brandsen no tenía en el 2015 un SAME, Brandsen no soñaba con tener una red AMBA de salud como tenemos hoy. En el 2015 la estadística de vacunación no alcanzaba el 40% y hoy alcanzamos el 97% producto de la política de salud que hemos implementado" argumentó.

"Tenemos un gabinete muy joven que se preparó durante mucho tiempo para ser gobierno, nosotros no vinimos a improvisar, sabíamos lo que queríamos, sabíamos lo que asumiamos y cuando llegamos al municipio nos encontramos con que a los trabajadores municipales se le debían horas extras, que los habían usado, que los vehículos no funcionaban y nos propusimos trabajar en forma conjunta con los distintos sindicatos para reconstruir esa relación que debe existir y hoy existe entre quienes tenemos responsabilidades mayores con los trabajadores del municipio. Me siento orgulloso del equipo de hombres y mujeres que trabajan en la municipalidad porque se pusieron la camiseta" siguió el jefe comunal.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Altamirano cumple 154° años y lo festeja con una cargada grilla de actividades

"El domingo no se elige entre dos partidos políticos, se elige dos modos de gobernar, uno es la honestidad y la transparencia, que es nuestra forma, y la otra es la de la corrupción" cerró el mandatario local.

Cappelletti: "El domingo el vecino elige transparencia o corrupción"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba