
El actual intendente y candidato de Brandsen, Daniel Cappelletti cerró su campaña con un balance de su gestión y apuntó contra la oposición: "El domingo no se elige entre dos partidos políticos, se eligen dos modos de gobernar, uno es la honestidad y la transparencia, que es nuestra forma, y la otra es la de la corrupción" refirió
Durante su discurso hizo hincapié en los logros durante estos cuatro años: "Brandsen no tenía en el 2015 un SAME, Brandsen no soñaba con tener una red AMBA de salud como tenemos hoy. En el 2015 la estadística de vacunación no alcanzaba el 40% y hoy alcanzamos el 97% producto de la política de salud que hemos implementado" argumentó.
"Tenemos un gabinete muy joven que se preparó durante mucho tiempo para ser gobierno, nosotros no vinimos a improvisar, sabíamos lo que queríamos, sabíamos lo que asumiamos y cuando llegamos al municipio nos encontramos con que a los trabajadores municipales se le debían horas extras, que los habían usado, que los vehículos no funcionaban y nos propusimos trabajar en forma conjunta con los distintos sindicatos para reconstruir esa relación que debe existir y hoy existe entre quienes tenemos responsabilidades mayores con los trabajadores del municipio. Me siento orgulloso del equipo de hombres y mujeres que trabajan en la municipalidad porque se pusieron la camiseta" siguió el jefe comunal.
"El domingo no se elige entre dos partidos políticos, se elige dos modos de gobernar, uno es la honestidad y la transparencia, que es nuestra forma, y la otra es la de la corrupción" cerró el mandatario local.

