Kicillof: "El triunfo de Macri en 2015 va a ser recordado como la peor estafa electoral de la historia Argentina" 1
Brandsen

Kicillof: "El triunfo de Macri en 2015 va a ser recordado como la peor estafa electoral de la historia Argentina"

El candidato a gobernador bonarense del Frente de Todos, Axel Kicillof, finalizó su gira por los 135 municipios bonaerenses con su visita a Brandsen. Fue tras su presentación en el acto realizado en en el Club Social, junto a Gastón Arias, candidato del espacio en el ámbito local.

Tras unas efusivas palabras de Arias, donde le agradeció la presencia al candidato a gobernador, fue Kicillof quien tomó la palabra y saludó a los vecinos y vecinas de Brandsen en el cierre de campaña: “Esta campaña no se inició hace 5 meses, sino el primer día de gobierno de Macri junto a los intendentes”.

Kicillof: "El triunfo de Macri en 2015 va a ser recordado como la peor estafa electoral de la historia Argentina" 2

Durante su discurso, el ex Ministro de Economía fue muy crítico con la gestión de Mauricio Macri, a nivel nacional y señaló: “La campaña de Macri del 2015 fue una campaña marketinera y de publicidad y nunca dijeron lo que pensaban; eran guiones y puestas en escena. El triunfo del 2015 va a ser recordado como la estafa electoral más grande de la historia Argentina", y agregó que no hicieron nada de lo prometido en campaña.

Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

“Nos quisieron hacer creer que la receta era la manipulación política. Que era con los trolls, con la Big Data, con las redes sociales”, continuó Kicillof y se diferenció “nosotros fuimos, pateamos la calle, recorrimos, escuchamos al vecino y ellos eran primero promesas, luego excusas y nos echaron la culpa a nosotros. También aprendimos de nuestros errores”.

Kicillof: "El triunfo de Macri en 2015 va a ser recordado como la peor estafa electoral de la historia Argentina" 3

El candidato expresó que Macri cometió un tsunami económico y que la gobernadora Vidal no cuidó a la provincia de Buenos Aires. Respecto a esto, señaló: “ Los pequeños productores, los productores agropecuarios, de la carne, metalúrgicos, empresarios, trabajadores, maestros, jubilados. Todos están mal, no se salva nadie”.

Antes de despedirse, Axel Kicillof dijo que “En esta provincia no se duerme nadie” y pidió que el pueblo lo acompañé: “Necesitamos que Alberto Fernandez sea el Presidente, Cristina Kirchner vicepresidente, Veroncia Magario vicegobernadora, y el compañero Gastón Intendente”.

El candidato a gobernador destacó la gran presencia de gente y el entusiasmo y expresó a Detrás de la Noticia: “Todos la están pasando muy mal, han perdido algo. Por suerte se puede transformar en esta energía, para recuperar lo que se perdió en la provincia”.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

"Le agradezco a Gastón, a su equipo y a los otros precandidatos del espacio por trabajar en conjunto para las elecciones y para hacer un gobierno plural en Brandsen", finalizó.

Prontocash
Kicillof: "El triunfo de Macri en 2015 va a ser recordado como la peor estafa electoral de la historia Argentina"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba