Brandsen

Cappelletti firmó convenio con Autopistas del Gobierno de la Ciudad

Cappelletti firmó convenio con Autopistas del Gobierno de la Ciudad 1

La Municipalidad firmó un convenio con Autopistas Urbanas S.A. El acuerdo fue rubricado el miércoles entre el intendente Daniel Cappelletti y el presidente de AUSA, José Luis Acevedo.

Puntualizan que, a partir de esta firma, AUSA brindará a la Municipalidad “prestaciones relacionadas con su experiencia (…) para el desarrollo de obras públicas y programas urbanísticos”, desde su definición conceptual hasta sus etapas ejecutivas. Se queda a la espera acuerdos específicos, aportando las partes la información que sea requerida.

El Intendente manifestó que esta empresa dependiente del Gobierno de la CABA colaborará inicialmente en la confección de proyectos para el desarrollo de obras estratégicas en el Distrito.

Recordemos que Autopistas es una empresa cuyo capital accionario pertenece al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el escrito mencionan que AUSA cuenta con experiencia en la operación y mantenimiento de autopistas, en la implementación de sistemas de free flow para el cobro de peaje y ejecución de obras públicas. Al mismo tiempo destacan que la Municipalidad tiene dentro de sus objetivos principales el desarrollo de obras de infraestructura que transformen la potencialidad de su territorio, buscando más y mejor conectividad, así como también el acceso a los servicios básicos, la consolidación barrial y la puesta en valor del espacio público, por lo que resulta oportuno la celebración de este convenio marco. El escrito se firmó ad referéndum de su convalidación por parte del HCD.

Te puede interesar:  Asumió Verónica Iturburu, la nueva ayudante fiscal de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba