Brandsen

La policía de Brandsen alertó sobre la compra de vehículos robados: resolvieron tres estafas

La policía de Brandsen alertó sobre la compra de vehículos robados: resolvieron tres estafas 1

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires resolvieron en las últimas horas tres estafas contra quinteros asentados en el partido de Brandsen, a quienes les vendieron una camioneta y dos automóviles adulterados.
  
Se trata de una investigación que estuvo a cargo de numerarios de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de este distrito y del Puesto de Vigilancia de Gómez, uniformados que también determinaron que les entregaron documentación apócrifa de los vehículos.
 
  En el marco de esta pesquisa -que comenzó a través de una denuncia por la venta de un vehículo por un valor muy inferior al de mercado- se hallaron una camioneta Toyota Hilux y dos automóviles Chevrolet Corsa con sus correspondientes Formularios 08, cédulas del automotor (conocida como cédula verde) y Verificación Técnica Vehicular (VTV) falsificadas.

   Asimismo, se estableció que los rodados tenían adulteradas las obleas de grabación de autopartes, como así también la de cristales, entre otras irregularidades.

Te puede interesar:  Raitelli le ganó la interna a Bronicardi y el Frente de Todos se impuso a Juntos en Brandsen

  "Debido al fino trabajo que llevan adelante los autores de este tipo de estafas, se solicita a quienes compren vehículos lo hagan en concesionarios oficiales o de usados conocidos, y si se realiza a través de una plataforma online o por avisos asegurarse de prepactar con el comprador la verificación policial con planta verificadora seleccionada por el adquirente" señalaron desde la Jefatura de Policía comunal, y agregaron: "Por otro lado, se ruega comprobar la identidad del vendedor, no proporcionar ningún documento escaneado y realizar todos los trámites de manera personalizada o a través de un gestor de confianza".

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba