Cappelletti: "Tengo más diálogo con Fernandez y Kicillof que mi opositor" 1
Brandsen

Cappelletti: "Tengo más diálogo con Fernandez y Kicillof que mi opositor"

Daniel Cappelletti, actual Intendente de Brandsen y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, sufragó en la Escuela N° 3, Juan Bautista Alberdi, de la localidad de Jeppener.

Cappelletti votó alrededor de las 12:00 hs. en la mesa N° 59 del mencionado establecimiento educativo y tras ejercer su derecho indicó a DLN: "Se está viviendo como una fiesta de la democracia. Por ahora no hubo inconvenientes, se vive con normalidad".

Por otra parte, Cappelletti señaló a Detras de la Noticia que: "esperamos recibir el apoyo de la comunidad, que nos siga respaldando", y añadió, respecto al voto joven: "Está muy dividido. Hace 2 o 3 años que se dan discusiones trasversales que acercan a los jóvenes a la política. Como fue la Ley del Aborto".

El actual jefe comunal recorrerá varias escuelas más en el transcurso del día: Santa Rita, Técnica, Escuela N° 10, y estará en Gómez y Oliden

Haciendo referencia a Arias dijo: "El candidato opositor no quiso debatir conmigo, ni tampoco en la escuela, como nos habían propuesto dos establecimientos del distrito".

Te puede interesar:  Una escuela rural de Brandsen largó un bono contribución para refaccionar sus instalaciones

Al momento de ser consultado por la posibilidad de que haya un presidente y un gobernador de otro espectro político, Cappelletti indicó:" No veo ningún incoveniente en que no sean del mismo partido político", y añadió: "No es lo mismo, por contactos, proyectos, infraestructura, tener la chance de que te escuchen. Pero no habrá problema".

En esa dirección, sostuvo: "Vamos a poder generar consensos. Tengo más diálogo con gente de Fernandez y Kicillof que mi opositor".

Por último, Cappelletti señaló "Triunfaremos, analizamos la elección del 2015, las PASO, y será una elección parecida a 2015. Una elección pareja, pero convencifos que vamos a ganar".

Luego de las 18:00 hs. Tras el cierre en la escuela 3 de Jeppener, el candidato se dirigirá al Comité Radical de Calle Azcuénaga, dónde funciona el centro de cómputos de Juntos por el Cambio.

Cappelletti: "Tengo más diálogo con Fernandez y Kicillof que mi opositor"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba